Age Of Empires II Age Of Kings + The Conquerors [Full] [Español] [MF]

|




Hola Gente, les traigo el juego age of empires 2 mas su expansion the conquerors ya que un primo lo andaba buscando y los links estaban danados en varias paginas asi que me pidio que se lo subiera. Ya se que hay muchas paginas para descargar este juego pero estos links son mios y si alguno deja de funcionar o esta danado me lo dicen para volverlo a subir.


LA DESCARGA INCLUYE: AGE OF EMPIRES II: THE AGE OF KINGS, Y AGE OF EMPIRES II: THE CONQUERORS



                                             +



 INFORMACION AGE OF EMPIRES THE AGE OF KINGS:


Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.3 4 Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo titulo que compone la serie Age of Empires.5

La historia del juego esta basada en la Edad Media, tras la caida del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo historico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en linea, con un maximo de 8 jugadores por partida.6

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la direccion de Bruce Shelley, disenador de Age of Empires y colaborador en el diseno del juego de estrategia Civilization. Su motor grafico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado tambien en el titulo Star Wars: Galactic Battlegrounds.7

Tras su exito comercial, tuvo una secuela directa de expansion conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones mas.8 Tuvo tambien una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, asi como adaptaciones en algunos telefonos celulares.


MODO DE JUEGO:

El jugador toma el control de una sociedad o civilizacion y la guia a traves de cuatro edades: Alta Edad Media, Edad Feudal, Edad de los Castillos y Edad Imperial. Cada edad brinda mejoras a la civilizacion, ya que hace que diversas unidades, edificios y tecnologias (que modifican los atributos de las unidades o las mecanicas del juego) esten disponibles para su uso. Para avanzar de una edad a la siguiente, es necesario tener construidos un numero minimo de edificios de la edad en que la civilizacion se encuentre, y pagar un coste de actualizacion. En la Edad Imperial, que es una reminiscencia de los primeros anos del Renacimiento, todo el arbol de tecnologias esta disponible para la civilizacion.

Con respecto a su predecesor, The Age of Kings incluye algunas innovaciones. Ademas de las nuevas civilizaciones, unidades, tecnologias y edificios, destacan algunas opciones para el control de los ejercitos, como las formaciones, que permiten maniobrarlos de manera mas ordenada. Pueden ser en cuadro, en linea, de forma escalonada o dividirse, teniendo cada formacion sus ventajas y desventajas. Otra novedad fueron ciertas caracteristicas de combate, con las cuales se puede ordenar a una unidad o grupo militar patrullar un area, proteger a otra unidad o edificio o seguir a otra unidad. Ademas de esto estan las posiciones de combate, para decidir la forma que responde una unidad ante cierta situacion. Asi, puede establecerse que una unidad ataca siempre al enemigo o que lo haga sin moverse de su posicion, incluso no atacar bajo ninguna circunstancia.


UN JUGADOR:

Es posible que un solo jugador luche contra el ordenador, ya sea en una partida o en una campana. El juego viene con cinco campanas, todas las cuales reflejan un acontecimiento en la historia, como Juana de Arco liderando a los francos durante la Guerra de los cien anos o Genghis Khan como invasor de Eurasia.[20] Las campanas consisten en una serie de escenarios de creciente dificultad, que representan los principales acontecimientos en la vida de un famoso personaje historico, por ejemplo, una famosa batalla, la construccion de un monumento famoso o algun evento conocido. El objetivo es cumplir con los escenarios que se van presentando durante la campana. Solo en las campanas de William Wallace y Juana de Arco se les permite a los jugadores el control de dicho personaje como una unidad especial, aunque Genghis Khan hace una breve aparicion en su campana. Las campanas, por lo general, comienzan con una cantidad fija de recursos existentes, edificios y unidades ya creadas, evitando asi el laborioso proceso de construccion de una nacion de la nada. En el juego se incluyen las campanas de William Wallace (que funciona como tutorial), Juana de Arco, Saladino, Genghis Khan y el emperador del Sacro Imperio Romano Germanico, Federico I Barbarroja.

Ademas de las campanas provistas por el juego, tambien es posible jugar escenarios o campanas personalizados, creados con el editor de escenarios provisto por el juego, las cuales se suelen obtener en diversas paginas web.

Existe tambien el modo de partida estandar o mapa aleatorio, que enfrenta a un jugador en contra de un determinado numero de jugadores de ordenador por el control del mapa. El objetivo habitual en este tipo de juegos es derrotar a los enemigos y obligarlos a rendirse, para lo que se debe matar a todas las unidades enemigas y destruir todos sus edificios, aunque tambien hay otras condiciones de victoria, como la construccion y la proteccion de un tipo especial de edificio llamado Maravilla, o la recoleccion de cinco objetos llamados reliquias. Si un jugador conserva su maravilla durante un periodo de tiempo determinado o mantiene reunidas todas las reliquias tambien durante un lapso de tiempo determinado, habra ganado la partida. Adicionalmente existe un tipo de juego llamado “combate total” en el que el jugador comienza con miles de recursos para trabajar con ellos. Fuera de los recursos adicionales, las condiciones de victoria son las mismas en este tipo de partidas. Otro tipo de partida es la regicida, donde cada jugador comienza con un rey, y el objetivo es matar al rey del enemigo, asi como evitar que el rey propio sea eliminado.

Ademas de las condiciones de victoria, el jugador puede establecer y elegir otros factores como el tamano y tipo de mapa, el numero de jugadores, la velocidad de la partida, permitir o no cambios de equipo, el limite de poblacion, entre otros. Una opcion que tiene es grabar la partida para poder verla posteriormente. Durante la partida, tambien tiene la opcion de guardarla para continuarla despues.


TAMBIEN MULTIJUGADOR:

Existen cuatro maneras de jugar en el modo multijugador. La primera es la conexion en serie, la cual es una configuracion de conexion en que las terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente; la segunda es TCP/IP en la red de area local, cuya extension esta limitada fisicamente a un edificio o a un entorno de hasta 100 metros aproximadamente; tambien se puede jugar por TCP/IP por Internet, en la cual un jugador de cualquier lugar del mundo crea la partida y los demas jugadores se unen a ella de cualquier otra parte a traves de la direccion IP del jugador que ha creado la partida. Por ultimo, existe la opcion de conectarse a traves de un modem, marcando el numero de telefono de el creador y viceversa, para conectarse el creador y los que se unen. Para jugar online se necesita un modem de 56,6 Kbps, como minimo, o una conexion de banda ancha para mejor desempeno.

Anteriormente, Microsoft Zone fue un sitio online popular para las partidas de TCP/IP por Internet, pero este servicio fue retirado el 19 de junio de 2006. Desde entonces, hay otros sitios (como GameSpy), que se han dedicado al soporte multijugador de Age of Empires II.

Las partidas multijugador tambien pueden ser guardadas, aunque para restaurarlas es precisa la presencia de todos los jugadores originales involucrados en ella.


INFORMACION AGE OF EMPIRES CONQUERORS:

Es la extension del juego Age of Empires II: The Age of Kings. Se inicia en el mismo contexto historico, pero da un pequeno paso mas en la historia al introducir civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), ademas de algunas otras civilizaciones (Espanoles, Hunos y Coreanos). Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto economico como militar, pero introduce algunas mejoras en la IA (Inteligencia Artificial) de algunas unidades que ayudan a tener mas tiempo para plantear la estrategia. En esta expansion lograron ampliar la dinamica y las posibilidades del juego.

* Nuevas caracteristicas en el juego

* Cinco nuevas civilizaciones

* Aparicion de tecnologias unicas para cada civilizacion

* Tres campanas nuevas

* Una serie de escenarios llamada “Batallas de los Conquistadores” 


SCREENSHOTS

 



 



FICHA TeCNICA


Plataforma: PC

Distribuye: Microsoft

Salida: Octubre de 1999 [ano 2000 (The Conquerors expansion)]

Voces y textos: espanol

Jugadores:     8

Graficos:     SVGA

Aceleracion 3D: No

Sonido:     Estereo
-
REQUISITOS MiNIMOS.
Estos son los requisitos minimos:

Dudo que tengan un ordenador que no soporte el juego, pues ya tiene mas de 10 anos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista/7 (No probado en Windows 7)

Pentium 200

64 Mb de memoria RAM

400 Mb de espacio en disco duro

Tarjeta grafica PCI 2 Mb

tarjeta de sonido, compatible con Direct Sound

DirectX 6.1
Conexion con Modem a Internet para jugar online.AHORA LOS LINKS:


(si algun link deja de funcionar me avisan para subirlo de nuevo)
el juego lo subi en tres links cada uno de 100 megas

PRIMERA PARTE: http://www.mediafire.com/?5cvq7rrdw7g2jcv
SEGUNDA PARTE: http://www.mediafire.com/?b0x4ctqtk0qefvc
TERCERA PARTE:http://www.mediafire.com/?h9yj158mgcg75fk

Descargas las 3 partes, las pasas a una carpeta y las extraes, luego te dirijes a la carpeta : age of empires 2

EL JUEGO NO NECESITA INSTALACION NI CRACK

Para ejecutar age of empires y la expansion the conquerors abren la siguiente aplicacion:



Para ejecutar age of empires sin la expansion the conquerors ejecutan la siguiente aplicacion:



Bueno espero que les funcione ya que son mis links. Nos Vemos ;)








































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour