Area 51 [Full] [Ingles] [RS]

|




ese es mi primer aporte, asi que les pido disculpas si se me paso algo, asi que paciencia.



INFORMACION

TAMAnO: 661 MB

TIPO: Full

IDIOMA: Ingles

GENERO: ACCION/TERROR

DISTRIBUIDOR: Midway

SERVIDOR: RapidShare


Requisitos Minimos:


Procesador: 1.4 GHZ

Memoria: 256 MB

Disco duro: 3 GB

T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB


Requisitos Recomendados:


Procesador: 3 GHZ

Memoria: 512 MB

Disco duro: 4 GB

T. Grafica: Gforce FX /Radeon 128MB






Descripcion:

Eres Ethan Cole, un especialista de la unidad HAZMAT (materiales peligrosos) asignada a una base militar del area 51. En un reconocimiento rutinario, surgen problemas y se os asigna a ti y a tu unidad a una labor para la que no habiais sido preparados. Vuestra mision es bajar a las profundidades e investigar por que un misterioso virus ha infectado al personal de la base.


En los lugares mas oscuros descubriras la terrible verdad que se encuentra tras estos sucesos, y te tocara vivirla desde un punto de vista muy cercano. El gobierno oculta muchas pruebas sobre el objetivo de los laboratorios subterraneos, pruebas que quiza te hubieran hecho cambiar de opinion sobre la conveniencia de bajar a investigarlos.


Tu percepcion del asunto queda totalmente distorsionada tras ser infectado por el virus durante una serie de catastroficos acontecimientos. En este punto te tocara luchar para sobrevivir. Para ello, debes buscar una cura a tu mal, una cura que solo el Dr. Cray puede darte. Aunque, ¿que hay de ese misterioso Edgar?, un ser que se comunica contigo a traves de los cadaveres. ¿Que intenciones puede tener para querer que seas su peon?


Muchas preguntas y pocas respuestas, esto es Area 51.


https://rapidshare.com/files/819069257/4r3451.rar




















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour