Empresa Israelí busca programador informático a través de Diablo 3

|





Los responsables de la agencia Saatchi & Saatchi en Israel quieren encontrar un buen programador informatico y han pensado en un proceso de seleccion un tanto peculiar porque los candidatos deben jugar al videojuego Diablo 3 junto al CEO de la compania, Yossi Lubaton los dias 11, 18 y 25 de julio a las 20h (horario gmt+2). Si estas dispuesto a aceptar el reto, el premio sera una entrevista de trabajo en esta compania.


Segun explican desde Saatchi & Saatchi buscan a “gente que pueda trabajar en equipo, tener soluciones creativas rapidas y no tengan piedad de sus competidores trayendo ideas asesinas”. Por eso nada mejor que la iniciativa de crear un proceso de seleccion en un juego donde la finalidad es ir cortando cabezas.


Adjuntamos en esta noticia, el video del procedimiento de esta peculiar seleccion de personal que han bautizado con el nombre de Hell of a job y cuya web tambien puedes visitar aqui.



A traves de esta iniciativa, Lubaton apreciara en los candidatos su creatividad, habilidad para responder rapidamente a diversas situaciones y capacidad para trabajar en equipo.


Fuente: Portalparados






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour