FIFA 13 busca narradores tras salida de Enrique Bermúdez y Ricardo Peláez

|





Mexico. - La serie de videojuegos deportivos mas exitosa de Mexico esta en busca de talento latinoamericano para narrar los partidos que millones de fanaticos jugaran el proximo ano.


Uno de los factores que mas incrementaron las ventas de FIFA en Mexico desde el 2006 fue la inclusion de comentaristas latinos, en este caso, los mexicanos Enrique Bermudez y el ex- futbolista y actual Presidente Deportivo del Club America, Ricardo Pelaez.


Pero hoy, ocho ediciones del videojuego despues, ambos se ven obligados a dejar sus puestos como narradores de uno de los titulos deportivos mas exitosos. La razon por la que Pelaez y Bermudez no formaran parte de los comentaristas a elegir en “FIFA 2013” se da por la inclusion de este ultimo en la Directiva del club azulcrema.


Muchos rumores han circulado a traves de las redes sociales, colocando a cualquier cantidad de comentaristas y ex-futbolistas como los nuevos narradores de la siguiente edicion de FIFA, pero lo unico que es seguro hasta el momento es que ademas de las opciones de escuchar el partido con narracion en ingles y frances, Electronic Arts ofrecera esta nueva version del audio latino.


Y aunque la version descargable de la Eurocopa 2012 para “FIFA 12” ya no incluia los comentarios del directivo americanista como analista, en los proximos dias se hara el anuncio oficial de quienes ocuparan la vacante que dejaron Ricardo Pelaez y Enrique Bermudez.





Fuente: Mediotiempo






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour