Fifa 2012 v.1.3.96 [Online & Offline] [Apk] [Android] [DF]

|





 



 


 


Analisis de FIFA 2012 v1.3.96:




Experimenta la accion de su deporte favorito como nunca antes! Ver los principales partidos cobran vida con vibrantes graficos, animaciones ultra-realistas, y los controles mas sensible jamas entregado en un juego de la FIFA para iOS. Por primera vez, el modo de experiencia Manager en el iPhone, iPad e iPod touch. Hacer operaciones, el personal de la actualizacion, y buscar talentos. Desarrollar a los jugadores y elegir la mejor tactica para llevar a su club a la cima de la tabla de la liga.


descargar apk fifa 2012 android


Con mas de 22 ligas con licencia oficial, de 500 equipos licenciados y mas de 15,000 jugadores. Llevara a la cancha con grandes estrellas como Kaka, Wayne Rooney, Gerard Pique, Karim Benzema y mucho mas. De la Premier Ingles y La Liga, en la Bundesliga alemana y mas alla – dominar su liga y marcha hacia la gloria en 32 estadios autenticos.


Nuevos esquemas de control permiten manejar el balon con mayor precision que nunca. Maestro de los tiros libres y penaltis con un control completamente tactil. Entra en el juego con una percepcion del 360 ° jugador de movimiento y el gesto impulsado movimientos de habilidad. Salga de la division de defensa pasa, tiros estriado, los tiros penales, y los trucos de estilo profesional.


descargar apk fifa 2012 android



  • COMO JUGAR FIFA 2012 OFFLINE EN ANDROID:


1. Instanle en APK del juego en linea y descarguen los datos a traves de WiFi

2. Ejecuten el juego en linea una vez.

3. Instalen el APK Offline sobre el otro APK

4. Apaguen la conexion a Internet

5. Ejecuten el juego


Datos de la descarga:


Descargar Fifa 2012 Online  v1.3.96- 6,57 mb


Descargar Fifa 2012 Offline v1.3.96 - 6,57 mb


 











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour