Max Payne 3 estrena su primer DLC en Xbox Live y PSN

|





Los jugadores de PC podran hacerse con el el proximo 17 de julio.


Los seguidores de Max Payne 3 cuentan desde hoy con el primer contenido descargable que pueden adquirir en Xbox Live y PlayStation Network. El DLC, llamado Pack Justicia Local, incluye tres nuevos mapas para el Multijugador de Max Payne basados en areas de los capitulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallon 55).


Este DLC suma a estos niveles el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios, el item Dedos Ligeros para un saqueo mas rapido, una nueva faccion multijugador de la policia de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.


El Pack Justicia Local estara disponible durante una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points en Xbox Live o 5,19 euros en PSN. Despues el pack pasara a costar 640 Microsoft Points) o 6’99€. Los usuarios de PC podran adquirirlo el proximo 17 de julio.


Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibiran el pack gratis.


“El Pack Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho mas profunda para Max Payne 3″, senala Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva vision de las localizaciones de las epica batalla final del juego, adaptadas especificamente para la arena online”.


Plataforma: Xbox360, PS3 y PC


Fuente: 3djuegos


Para Mas De Mis Aportes Entra Aqui






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour