Plantas Vs Zombies [Ingles] [Full +Medicina] [SF-FF-DF]

|




Plantas Vs Zombies + Crack [Full] [SF-DF-FF]



Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu unica linea de defensa es un arsenal de 49 plantas “matazombis”. Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, accion y puzle. Un juego de verdad adictivo, una vez que empezas, no podes parar.


Analisis de iGames


Plants vs. Zombies es el perfecto ejemplo de como se puede desarrollar un juego adictivo hasta la medula partiendo de un concepto sencillo y utilizando pocos recursos. Este titulo ha conseguido dar la vuelta al mundo, y en realidad se trata de un juego tipo tower defense bastante tradicional dentro de sus circunstancias. La fama que ha conseguido se ha fundamentado en su alto nivel de adiccion, ademas de en su presentacion, que ofrece gran dinamismo partiendo de un concepto que, como decimos, no necesita sorprender ni en lo visual ni en lo jugable.


JUGABILIDAD

Como en todos los juegos del genero de los tower defense, en Plants vs. Zombies nuestro objetivo es evitar que un grupo de enemigos, en este caso zombis, lleguen al final de la pantalla. Para ello lo que hacemos es poner plantas en el cesped, siempre de forma estrategica y estando limitados por la cantidad de sol que tengamos. Cada planta tiene un coste de sol, y en cada nivel contaremos con un numero especifico de tipos de planta que podremos crear (las cuales habremos elegido nosotros previamente). Los zombis no paran de salir de forma automatica avanzando en linea recta por carriles, asi que habra que ser inteligentes y ponerles plantas delante a una distancia prudencial para que les ataquen. Una vez hemos colocado una planta no la podemos mover, por lo que tambien resulta importante que sepamos como distribuir las plantas, si bien es posible quitarlas con una pala para hacer sitio si necesitamos espacio. El juego es una constante combinacion de conseguir todo el sol posible colocando plantas de sol, y construir las plantas mas poderosas que tengamos para poder plantar cara a las oleadas de enemigos que vengan. En situaciones criticas podremos hacer uso de plantas de ataque directo y de rango amplio, como cerezas explosivas, que tendran el inconveniente de resultar muy caras para su plantacion.


A medida que avancemos conseguiremos mas cartas de planta para poder sacar en pantalla, pero los zombis tambien aumentaran en numero y variedad. Muchas de las cartas aparecen con el unico objetivo de plantar cara a un nuevo zombi determinado. Por ejemplo, hay un tipo de zombi que avanza protegido por una puerta. A este le tendremos que derrotar haciendo uso de una planta que disparara de forma que rompera la puerta, algo que ninguna otra planta podra conseguir. Hay otros zombis que hacen multitud de cosas, y a los que conviene reconocer para saber como deberiamos enfrentarnos a cada uno. A lo largo de la partida tambien apreciaremos que el suelo cultivable se va reduciendo con la aparicion de tumbas, si bien sera posible usar una planta especial que se las come para hacernos espacio. Como en otros tower defense, en Plants vs. Zombies vamos a vivir una sucesion de niveles de dificultad escalable, donde los inicios de pantalla son muy sencillos, pero que no tardan en complicarse una vez llevamos unos cuantos minutos de fase. Por lo general, los niveles terminan justo cuando se esta poniendo interesante, al menos en las primeras fases.


El juego es largo y tiene un desarrollo de lo mas adictivo. Ademas, una vez terminemos el modo aventura desbloquearemos tres modalidades extra: modo puzzle, modo survival y minijuegos. El survival no hay que explicarlo, dado que se trata de una frenetica lucha sin final contra los zombis. En el modo de puzzles se le da la vuelta a las normas de Plants vs. Zombies con dos variantes, una donde nosotros seremos los zombis. Y finalmente en minijuegos se recopilaran los divertidos desafios que nos encontremos en el modo aventura, como bolos o una version de machaca al topo con los nomuertos de turno.


GRaFICOS

PopCap Games ofrece un juego refinado y de calidad visual, con unos graficos que dentro de su sencillez ofrecen una resolucion mas que eficiente. Los escenarios van variando, pero hay que reconocer que no son extremadamente distintos unos de otros, alterandose, eso si, el momento del dia en el que se desarrollan. Lo mas destacable del juego es el enorme catalogo de zombis y plantas que se iran desbloqueando y uniendo a la partida a medida que avancemos en el modo aventura. Hay de multitud de tipos de zombi y la mayoria son realmente graciosos, mientras que las plantas brillan sobre todo por la originalidad de la que hacen gala. El juego cuenta ademas con un particular editor de zombis en el cual podremos crear el nuestro propio, quien despues se insertara en el juego para que podamos luchar contra el de manera totalmente natural. Lo mejor de los zombis en general es su elevado humor, asi como sus movimientos y gestos, realmente graciosos.


MuSICA & SONIDO

Un juego como este, que de manera irremediable te engancha para que juegues una partida mas de forma constante, necesitaba una musica pegadiza y sencilla. PopCap Games ha sabido darle una banda sonora a la altura de las circunstancias, y aunque no varia demasiado, nos ofrece ritmos muy pegadizos que acompanan a la perfeccion. Esto se combina con los efectos de los disparos y los gemidos zombi creando una ambientacion y dinamica de sonido que funciona.


CONCLUSIoN

Plants vs. Zombies es uno de los titulos imprescindibles en el catalogo digital de PopCap Games, contando con textos en castellano y un grupo de opciones de juego que llevan su rejugabilidad hasta niveles muy elevados. Se trata de una propuesta con la que disfrutaras desde el primer momento y que sorprende tanto por su originalidad como por su sencillez.


                        


Capturas:








Video:




Informacion: 


# Plataforma: PC


# Lanzamiento: ESP 18/02/11  ||  EE.UU 18/08/09


# Genero: Estrategia


# Desarrollador: PopGames


# Idioma: Ingles


# Jugadores: 1Player


# Tipo de Archivo: .RAR ; .EXE


# Tamano: 28 MB (1 link)


# Sin Contrasena


# Mi Subida 


Descarga:


ShareFlare


http://shareflare.net/download/02503.098a220d731b3d557d01cbc62222/Pl4n72_vs_Z0mb13s.rar.html


FileFactory:


http://www.filefactory.com/file/1luiuocj1p55/n/Pl4n72_vs_Z0mb13s_rar


DepositeFiles:


http://depositfiles.com/files/2ofxhak4k






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour