Telltale Games ya piensa en crear juegos para la 2° temporada de The Walking Dead

|





Antes terminaran de lanzar los cinco capitulos y una edicion fisica del juego.


The Walking Dead esta de moda, al menos en el sector del videojuego. Junto con el recientemente lanzamiento del segundo episodio del videojuego por Telltale Games, hace escasas horas Activision confirmaba que estaban desarrollando un FPS sobre la serie que pondria como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon.


El anuncio no ha pasado desapercibido para la propia Telltale Games, que contraataca desvelando que ya tienen en mente crear mas juegos episodicos inspirados en la segunda temporada de la popular serie, aunque antes de trabajar en ello desean acabar de lanzar los cinco episodios prometidos para la primera temporada, y dejar en las tiendas una recopilacion en formato fisico de los juegos lanzados.


El vicepresidente de marketing de Telltale Games, Steve Allison, ha hablado sobre el reciente anuncio de Activision: “Como gran seguidor de la franquicia y la serie, tenemos muchas ganas de ver el juego de Terminal Reality”, recoge el medio britanico Eurogamer.


Aun asi no ha dudado en ensalzar el exito que esta cosechando el primer episodio jugable de la serie que lanzaron hace escasamente dos meses, donde en palabras de Allison “se han logrado vender 1,7 millones de unidades” durante dicho periodo. Al tercer episodio del videojuego de The Walking Dead se le espera a lo largo del mes de agosto.


Fuente: 3djuegos






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour