Todos los Castlevania para NDS [3] [Español] [MF]

|




 



 


hola para todo el que entra en mi post, sean bienvenidos


hoy les traigo estos 3 juegos:


1. 


                                      Castlevania Order of Ecclesia.



Historia


En cierto periodo de tiempo, la humanidad vive tranquila, pero de repente el clan Belmont, que protege al mundo de la oscuridad de Dracula, desaparece por completo. Desde entonces, muchas organizaciones intentan suplantarles, pero todas desaparecen por el fracaso.


Una de las organizaciones, Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroina Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, lider de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organizacion, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y a Shanoa.


Tras varias aventuras y una relacion con los visitantes de la aldea de Wygol, se descubre que Albus les ha quitado sangre y entrega a Shanoa dos partes del dominus, ya que esta dividido en tres. Tambien descubre que Dominus esta hecho con la fuerza de Dracula al final. Albus, que absorbe el ultimo trozo de Dominus y que se ve consumido por su poder y Shanoa lo derrota. al absorber su ultimo trozo, en su mente circulan los recuerdos de Albus, hecho gracias a la sangre de los aldeanos, ultimos descendientes del clan Belmont y Shanoa descubre que lo robo para protegerla, ya que quien use Dominus es aniquilado automaticamente. Antes de volver a Ecclesia, Albus le hace prometer a Shanoa que nunca usara el Dominus.


Ya en Ecclesia, al empezar el ritual para destruir el recipiente del alma de Dracula, Shanoa se revela a Barlowe, ya que en realidad fue quien le robo las emociones y las uso como sacrificio a Dominus y este es derrotado. Su verdadera intencion era usar el Dominus para romper el sello del alma de Dracula y liberarla para resucitarle. Ante este acto Barlowe es poseido por el poder del senor oscuro y rompe el sello del alma. Asi Barlowe toma el alma de Dracula y se rige su castillo. Shanoa llega ante Dracula y, para vencerle, usa a Dominus, lo que la lleva a la mas plena oscuridad y a la destruccion de Dracula. Resuenan de nuevo los recuerdos de Albus, el cual se ofrece ponerse en su lugar para salvarla la vida, pero antes de irse, le pide a Shanoa que sonria, y asi lo hace. Finalmente, Albus es liberado de Dominus y el castillo es destruido.


Capturas



Descripciòn:


Nombre:   Castlevania Order of Ecclesia


Peso:  27,2 MB


Idioma:   Espanol


Plataforma:   Nintendo ds


Desarrolladora:


Fecha(s) de lanzamiento:


Bandera de los Estados Unidos 21 de octubre de 2008

Bandera de Japon 23 de octubre de 2008

Bandera de Union Europea 6 de febrero de 2009


Enlace:


http://www.mediafire.com/?q6qlqnvmks95c2b


2.


                                    Castlevania Portrait Of Ruin



 


Historia


La historia se desarrolla en el ano 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Es una continuacion del Castlevania: Bloodlines.Dracula esta en estado latente , ocasion que aprovecha otro vampiro, Brauner y sus hijas gemelas, para redigir su poder hacia el mediante una red de cuadros magicos y asi evitar su resurrecion, con la intencion de sumir al mundo en el caos. Los heroes en esta ocasion son: Jonathan Morris, descendiente del clan Belmont y heredero del Vampire Killer, cuyo padre es John Morris (el de Bloodlines), y Charlotte Aulin, una descendiente del clan Belnades, quien puede realizar hechizos magicos. Cuando ellos entran al castillo conocen a Vincent, un clerigo que vende todo tipo de armas e items, y quien les proveeera de estos durante el juego. Y tambien se encuentran con un fantasma que se hace llamar “Wind”. el les asignara varias misiones, algunas de las cuales se necesitan cumplir para seguir avanzando.


Mas adelante se nos informa que las hijas de Brauner son Stella y Loretta Lecarde, verdaderas hijas de Eric Lecarde, antiguo amigo del padre de Jonathan y que ahora esta muerto y se hace llama “Wind”. Brauner perdio a sus verdaderas hijas en al 1ª Guerra Mundial y su odio hacia el mundo lo transformo en un vampiro y le llevo a trazar el oscuro plan sobre el que se desarolla el juego.


Cuando vio por primera a Stella y Loretta, Brauner recordo a sus difuntas hijas y las transformo en vampiresas, para recuperarlas de alguna manera. Sin embargo si logramos el ritual de la purificacion , Stella y Loretta se liberan del yugo y nos ensenan la manera de derrotar a Brauner. Una vez le derrotemos, la carcel de Dracula sera destruida y este revivira, pero no a pleno poder, ocasion que aprovecharan los heroes para derrotarlo.


En el final “malo”, una vez derrotemos a Stella y Loretta, Brauner aparece y suplica a Jonathan y Charlotte que no maten a sus hijas, a cambio el destruye el castillo y a Dracula con el. En este final podemos observar que en si Brauner no es tan malvado y que su odio hacia el mundo y sus actos solo se deben al amor incondicional hacia las que el cree sus hijas.


Capturas



El juego cuenta con un estilo de 2D con desplazamiento. Una de las caracteristicas principales del juego es que los jugadores pueden cambiar libremente entre dos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Aulin, similar al modo Julius de Castlevania: Dawn of Sorrow. Jonathan y Charlotte pueden combinar sus poderes para realizar un ataque poderoso conocido como “Crush doble”, y sus habilidades combinadas son necesarias en ciertas partes del castillo para que puedan resolver los puzzles y progresar a traves de la historia.


Aparte del castillo de Dracula, Jonathan y Charlotte deben explorar otros escenarios, como el desierto de Egipto y las ciudades (Londres por ejemplo) a traves de unos cuadros dispersos por todo el castillo. Durante la aventura, los heroes encuentran 155 enemigos diferentes, que se mantienen registrados en el bestiario. Muchos enemigos de los anteriores titulos de Castlevania hacen su aparicion ya sea estandar o como jefes de zona. A medida que progresan, el duo aprende nuevas habilidades y adquiere equipamiento y elementos que permiten una mayor exploracion en el juego.


Al igual que los anteriores juegos de Castlevania, este juego cuenta con finales alternativos. Portrait of Ruin tiene dos finales diferentes. Ambas implican la prevencion de Jonathan y Charlotte para revivir a Dracula, pero solo uno implica la derrota de Brauner, otro enemigo vampiro. En un momento en el juego, las acciones del jugador determinan que horas se obtendra. El primer final se denomina “malo” porque los objetivos principales de la historia del juego no se completan; para indicar este hecho, el juego mostrara un “Game over” en lugar de los creditos. El segundo final completa los objetivos y permite al jugador explorar mas del castillo de Dracula y tener acceso a la pintura. Este final se considera el “bueno” y pone fin al juego. Sin embargo, un tercer final esta disponible si el monje Vincent es curado por el jugador, aunque no varia mucho.


Y si se obtiene el final bueno, se desbloquearan otros modos de juego. En total son dos: Richter/Maria y Stella/Loretta (las hermanas que salen en el juego). Y ademas existe el Boss Rush Mode.


Descripciòn:


Nombre:   Castlevania Portrait Of Ruin


Peso:  24,4 MB


Idioma:   Espanol


Plataforma:   Nintendo ds


Desarrolladora:


Fecha(s) de lanzamiento:


Bandera de los Estados Unidos5 de diciembre de 2006

Bandera de Japon16 de noviembre de 2006

Bandera de Union Europea9 de marzo de 2007


Enlace:


http://www.mediafire.com/?iz3auc5j083v1zc


3.


                                Castlevania Dawn of sorrow



 


Argumento


El juego gira en torno a Soma Cruz, quien un ano despues de haber vencido al caos que buscaba transformarlo en Dracula en Castlevania: Aria of Sorrow, se ve envuelto en una misteriosa secta que planea matarlo para liberar el alma de Dracula y revivirlo en otro ser. En lugar de huir de la amenaza, Soma toma la iniciativa y los rastrea hasta un castillo donde asume la tarea de acabar con aquel culto.


Castlevania: Dawn of Sorrow (Akumajō Dracula: Sōgetsu no Jūjika o Demon Castle Dracula: Cross of the Blue Moon en Japon) es el debut de la saga Castlevania en la videoconsola portatil Nintendo DS, y sigue el orden cronologico luego de los hechos ocurridos en Castlevania: Aria of Sorrow. El juego, desarrollado por Konami, se anuncio en el E3 del 2005 y vio la luz por primera vez en Agosto de ese mismo ano en Japon, en Septiembre en Europa y en Octubre en los Estados Unidos. El juego fue relanzado el 29 de septiembre del 2006 en Japon, con el rango “Konami the Best”. Actualmente es considerado como uno de los mejores titulos existentes para dicha consola.


 Capturas



Descripciòn:


Nombre:   Castlevania Dawn of sorrow


Peso:  19,2 MB


Idioma:   Espanol


Plataforma:   Nintendo ds


Desarrolladora:









Konami Digital Entertainment

Fecha(s) de lanzamiento:


Bandera de los Estados Unidos 4 de octubre de 2005

Bandera de Japon25 de agosto de 2005,29 de septiembre de 2006

Bandera de Union Europea 30 de septiembre de 2005


Enlace:


http://www.mediafire.com/?7tju548c096c508


nota:


- Los tres estan en espanol.


- Los tres estan en .rar(usar winrar)


 - FUENTE DE LA INFORMACION : WIKIPEDIA


- Avisen adecuadamente cuando los enlaces caduquen.


 Espero que disfruten estos 3 excelentes juegos.


Gracias por visitar mi post...! Y ayundenme a seguirlos ayudando!!


Comemten, puntuen, descarguen.


Saludos!!!












1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    noooooooooo ya no estan, podrias resubir el Dawn of sorrow y el portrait of ruin, los e estado buscando por dondequiera y no los encuentro

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour