Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood



Este RPG mostrará unos escenarios dibujados a mano y unas batallas basadas en gran medida en golpeo de círculos al más puro estilo Ouendan o Elite Beat Agents, algo que ya pudimos ver en las acrobacias de Sonic Rush y en las fases de submarino de Sonic Rush Adventure. Una decisión arriesgada, pero visto su extraordinario currículum, me atreveré a confiar en Bioware, ya que si hay una desarrolladora occidental que sabe hacer RPG’s atípicos, esos son ellos.



Genero: Acción,Aventura,Carreras

Idioma del Juego: Español











Leer más...

Pokemon Platino



En los juegos D/P ya puede ver cómo es este juego, pero contiene mejoras. como el cambio de los gimnasios Pradera y Corazón y en la Montaña Dura las sombras y neblinas nuevas del Bosque Pradera, el nuevo Mundo Distorsión... La trama principal de este juego se centra en Giratina, pues esta vez el Equipo Galaxia intentará crear un nuevo mundo sin saber que ya existía otro mundo llamado Mundo Distorsión que está bajo el reinado del Pokémon Giratina. Esta vez este equipo habrá invocado a Palkia y a Dialga, por lo que se podrán capturar a los dos llevando sus respectivas esferas en la mochila.



Genero : Aventura 

Idioma : Español 










Leer más...

Yu-Gi-Oh GX - Spirit Caller



A raíz de la mejor título de la venta de Nightmare Troubadour para Nintendo DS, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller es un significativo salto adelante para la serie. El ritmo del sistema de duelo se ha mejorado la toma para un juego rápido, con el formato de lápiz y la pantalla táctil perfectamente adecuado para el establecimiento de la trampa y varias tarjetas de monstruo del juego contiene. Guía espiritual del jugador también estará en la mano para ofrecer consejos para la vida escolar y también se utiliza para actualizar parcela desenvolvimiento del juego.
El aspecto social del juego de cartas también se destacó gracias a las capacidades impresionantes de la nueva partida de servicios inalámbricos. Los jugadores pueden luchar doble,uno contra el otro en uno-a-uno peleas, cortesía de la conexión Wi-Fi y puede jugar contra jugadores de cualquier parte del mundo a través de un servidor dedicado.
Además de presentar una recreación rápido e increíblemente auténtica del juego de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! GX: Spirit Caller también permite que el jugador efectivamente se ponen en el juego. Un totalmente nuevo menú editor de carácter permitirá a los usuarios crear una imagen en pantalla para su uso en el juego y ser visto por sus rivales en red, añadiendo un elemento personal a los duelos.


Genero : Cartas,Duelo, Acción, Aventura 

Idioma : Español 













Leer más...

Pokemon Ranger



El juego se desarrolla en la región de Almia, donde el jugador comienza su aventura como Ranger novato recién graduado en la Escuela Ranger. Al igual que en el juego anterior, el jugador puede elegir ser entre un chico o una chica. Sin embargo, y a diferencia del primer juego, la elección entre chico o chica no afecta en la selección del compañero pokémon que le acompañará durante toda la aventura. Este juego también cuenta con pokémon pertenecientes a la cuarta generación y con misiones especiales en las que poder encontrarse con Darkrai y Shaymin. Además, en esta ocasión también será posible el poder transferir los pokémon conseguidos a Pokémon Diamante y Perla.


Genero: Aventura 

Idioma : Español

 







Leer más...

Pokemon Edicion Negra e Edicion Blanca




La 5ta generación ah llegado nuevos Pokemon ,nuevos entrenadores,nuevas aventuras en el fascinante mundo Pokemon. Esta vez nos localizamos en la regio Sinnoh donde daremos lugar a nuestra aventura y lograr conseguir conquistar la liga Pokemon.


Género:  Aventura 
Idioma:Español 
















Leer más...

Bakugan Defensores de la Tierra






La historia del  trata en la que el jugador podrán
 crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una 
épica aventura batallando enemigos  para salvar 
la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados.


Género:Accion,lucha
Idioma:Español





















Leer más...
 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour