Amnesia: Historias Personalizadas + Justine [ESP] [MF]

|




Hola a tod@s. En este aporte, dejare los enlaces de descarga para los custom stories. Es decir, historias personalizadas. Hay muchas, unas 24 mas o menos.


*****LEER ESTO****   *A peticion de un usuario, subi la expansion JUSTINE para el Amnesia. Anade una historia mas, esta en Espanol, me costo encontrar la traduccion pero aqui esta. Ademas debo aclarar que solo “LA CASA MALDITA” y el JUSTINE estan en Espanol, las demas  historias, en Ingles.*           Gracias por leer.


--*-- ¿ Que son las historias personalizadas?  - Bien, son unas historias para el Amnesia: the dark descent que se anaden en una carpeta del juego y dentro de el mismo, se pueden seleccionar.  Es muy enretenido ya que al pasarse la historia principal luego no hay otras.


--*-- ¿ Como instalo los custom stories? - En los enlaces de descarga, tendreis unos archivos .RAR . Bien, entonces lo extraeis con WinRar (Esta en mi otro post) y dentro de esos mismos .RAR tendreis otros .RAR ( xD )  pues extraeis los respectivos .RAR en : (mi caso es) D : \GAMES\Amnesia - The Dark Descent\redist\custom_stories    “” Por si alguien no se entero : Extraer lo que hay dentro de estos rar que os bajeis en una carpeta aparte. No importa. Luego os saldran otros -RAR . Esos .RAR los extraeis en la carpeta del juego, en REDIST - CUSTOM_STORIES. tendreis que tener las carpetas del respectivo “CUSTOM STORIE”  en redist- Custom_stories. (Si no os aclare, en los comentarios de abajo pregunten ^^)


--*-- ¿ Por que no proteges los links? - Porque si se cae algun que otro link, lo resubo.


--*-- ¿Probaste los mapas? ¿Funcionan? - Si. Los probe todos y cada uno de ellos. No me los pase pero hasta donde llegue funcionan.


Vale ya dejo de preguntas y respuestas ^^ ... unas fotos..  Son mias, hechas por mi, para demostrar que funciona perfectamente, no puse de todos los mapas y lo siento por la calidad, no se porque salieron asi :/ )











(Es esa de arriba no me atrevi a entrar xDDD es la casa maldita, entrare algun dia : D )



Ahora la prueba definitiva :




 



 


Esta ultima foto, es del JUSTINE, para demostrar que esta en Espanol.


Los links, son 2, pesa 350 mb mas o menos =) -Custom stories-


El link del JUSTINE + 1.2 Pesa 160 mb. +0-



   http://www.mediafire.com/?j2q20norbdp489a


http://www.mediafire.com/?d6tt6an1nfaagv0


Amnesia: Actualizacion 1.2 + Expansion Justine [ESP]


http://www.mediafire.com/?07s4edgwj1i7esl


Para instalar el JUSTINE, necesitais ejecutar el “amnesia_tdd_1.2_update” que viene dentro del .RAR de mas arriba. Despues de haberlo instalado,  entrad en la carpeta “REDIST” de la raiz del juego y buscad el “launcher”. Ejecutad el Launcher y ahi, en la ventana que aparecera, seleccionar JUSTINE, abajo a la derecha si quereis solo la expansion o ejecutar juego, que esta en la mitad, si quereis la historia original y los demas mapas personalizados. Ahora, para la traduccion, tendreis 2 archivos, 1 que se llama “Justine - traduccion” y otro “Amnesia - traduccion mejorada” Bien, yo recomiendo instalar los 2 ya que el Amnesia supongo que tendra fallos de traduccion. Primero copiar el “Config” de la carpeta de Amnesia - traduccion mejorada  en la carpeta “REDIST” del juego y reemplazar. Luego hay que hacer lo mismo con la de JUSTINE. Listo, tendreis todo completo. Gracias por leer.


Si pide serial... aqui esta :D --------------------------------------------------11111111111111----------------------------------------------------


Si quereis el Amnesia, mas informacion sobre como hacer para jugar, los programas necesarios para descomprimir/montar, entrad en mi post, contiene, como he dicho, el Amnesia y otros custom stories, ademas de estos ^^


http://www.gratisjuegos.org/descargar/amnesia-the-dark-descent-custom-stories-mf/ Aqui esta mi post, pasaros por el =)


Gracias por pasaros por mi post, por las flechitas, por los comentarios.. SOIS los mejores!! Gracias de verdad! Hasta la proxima!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mayor Sitio de Juegos Gratis de la Red © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour